¿Llevas poco tiempo en España? ¿Tienes preparación profesional internacional? ¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas en el puesto de trabajo?

Los cursos de idiomas FOCAL te enseñan las habilidades lingüísticas y culturales necesarias para comunicarte eficazmente en tu trabajo. Adquiere las habilidades comunicativas precisas para una carrera de éxito en la agricultura o el comercio.

Y tú, docente, ¿estás buscando nuevos recursos sobre lenguaje específico del trabajo para ayudar a tu alumnado?

Nuestros cursos de formación enseñan el lenguaje específico utilizado en una profesión concreta. Los estudiantes pueden usarlo de manera autónoma para practicar diálogos y mensajes de uso común en el puesto correspondiente a su campo, sector y ocupación. Igualmente, profesorado  y formadores pueden utilizar materiales reales para la enseñanza del idioma aplicado al trabajo. También se desarrollan habilidades comunicativas para entrevistas laborales, trabajo en red y desarrollo profesional.

At the Supermarket
Planting Plants

FOCAL equipa al alumnado con las habilidades lingüístico-comunicativas precisas para encontrar y conservar un trabajo, y lo hace mediante una instrucción directa y práctica en el lenguaje necesario para avanzar en la búsqueda de empleo. El curso incluye materiales reales y actividades introductorias de contenido relevante, ayudando a los participantes a comprender su sector, así como a examinar los diferentes aspectos de la comunicación y el impacto cultural en su puesto de trabajo.

Resources

Girl with Tablet

Recomendaciones

Workspace

Recursos de aprendizaje

Project number: 2019-1-DE02-KA202-006100. This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein.

logosbeneficaireserasmusright_en_0.jpg